Etiqueta: planifica
-
Telepizza Albacete: La plantilla extiende la huelga y planifica protestas el 6 de enero por impagos
|
Los trabajadores de Telepizza en Albacete han tomado la decisión de convocar una huelga para el próximo 6 de enero, coincidiendo con la celebración del Día de Reyes. Esta medida de protesta surge como reacción ante el impago de nóminas, que incluye los meses de noviembre y diciembre, dejando a los empleados en una situación…






