Etiqueta: Plásticos
-
Adjudican Contrato para la Gestión de Recogida de Plásticos y Envases en Albacete
|
La empresa FCC Medio Ambiente ha obtenido el contrato para el Servicio de Recogida Selectiva de Envases en la provincia de Albacete. Este acuerdo, con una duración de tres años y un valor cercano a los 4,1 millones de euros, fue adjudicado por el Consorcio Provincial de Medio Ambiente. La iniciativa, dependiente de la Diputación…
-
Castilla-La Mancha impulsa la sostenibilidad: 100,000 botellas de vidrio para combatir el uso de plásticos
|
El proyecto ‘Nuestra agua, nuestra tierra’ se lanza con el objetivo de promover el uso del agua del grifo en los establecimientos de hostelería rural de Castilla-La Mancha. Con una inversión de 500.000 euros, se distribuirán 100.000 botellas de vidrio serigrafiadas, ayudando a los bares y restaurantes a cumplir con las normativas ambientales y contribuyendo…






