Etiqueta: Semana de la Construcción
-
Albacete acoge la Semana de la Construcción centrada en la atracción de jóvenes, mujeres y personas desempleadas
|
La Fundación Laboral de la Construcción de Castilla-La Mancha celebrará en Albacete, los días 15, 16 y 17 de octubre, la Semana de la Construcción, una cita que forma parte del proyecto “Cimientos para el Empleo 2030”, financiado por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. Esta iniciativa, que alcanza su segunda edición,…





