Etiqueta: simbiosis
-
El impulso de la Junta: Turismo, economía y empleo en simbiosis hacia un futuro próspero
|
La presidenta de la Ejecutiva provincial del PSOE de Toledo, Tita García Élez, destacó en las Jornadas Medievales de Oropesa el impacto positivo del turismo rural en la economía de Castilla-La Mancha, resaltando el apoyo del Gobierno regional liderado por Emiliano García-Page. Según García Élez, la región se posicionó como la tercera en dinamismo turístico…





