Etiqueta: Sub16
-
El Club Atletismo Albacete-Diputación se Hace con el Bronce en el Campeonato de España Sub16 en Valencia
|
El Club Atletismo Albacete-Diputación ha vivido un emocionante fin de semana en diversas competiciones, destacando su medalla de bronce en el Campeonato de España Sub16 celebrado en Valencia. En un ambiente vibrante y con temperaturas ideales para el deporte, las atletas del club brillaron con actuaciones destacadas de Celia Moya, quien ganó el oro en…






