Etiqueta: Sumergen
-
La Diputación de Albacete Expande Sedipualb@: Cinco Nuevas Administraciones Públicas se Sumergen en la Digitalización
La Diputación de Albacete ha dado un paso significativo hacia la modernización administrativa al aprobar la cesión de su plataforma de Administración Electrónica, Sedipualb@, a cinco nuevas administraciones públicas ubicadas en distintas regiones de España. Entre los beneficiarios se encuentran los Ayuntamientos de Arroyo de la Encomienda, Parcent, L’Alfàs del Pi, Haro y el Cabildo…






