Trabajos de reparación en 2 colectores de la ciudad de Cuenca se realizarán durante esta semana

Trabajos de reparación en dos colectores de la ciudad realizará durante esta semana el ayuntamiento de Cuenca. Además, iniciará trabajos en otro más, que tendrá una duración mayor.

Trabajos en colectores de la ciudad de Cuenca

La concejala de Urbanismo y Aguas, Nelia Valverde de Gascueña, ha expresado, “Continuamos así los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que llevamos haciendo a través de la Concejalía de Aguas en los distintos colectores de la ciudad desde el inicio de la legislatura, con el objeto de evitar averías mayores y para poner a punto estas infraestructuras que son fundamentales”.

De este modo, esta semana se están llevando a cabo actuaciones en el colector del río Júcar ubicado bajo la zona de los institutos, que consiste en la instalación de una manga de 80 ml en dicho colector para su rehabilitación.

Colector de la avenida Hermanos Becerril

Asimismo, se realizan trabajos en otro de los colectores,  el colector de la avenida Hermanos Becerril, concretamente en la vía de servicio –zona de la Jefatura de Tráfico-. El tráfico no se cortará en la avenida principal, solamente habrá afecciones puntuales en dicha vía de servicio, de manera que los residentes sí podrán acceder por ella, pero se recomienda a la ciudadanía que la eviten durante esta semana.

Finalmente, esta semana se inician también actuaciones de reparación en el colector ubicado en las escaleras de calle Alonso Carrillo, las cuales durarán algo menos de un mes y consisten en la sustitución de la parte del colector afectado y posterior reposición de los pavimentos que se vean afectados. La zona se ha acotado ya dejando acceso a los residentes hacia sus viviendas.

La entrada Trabajos de reparación en 2 colectores de la ciudad de Cuenca se realizarán durante esta semana se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio