30 mayo, 2025
InicioTitularesTragedia en El Hierro: Aumentan a cinco las víctimas del vuelco de...

Tragedia en El Hierro: Aumentan a cinco las víctimas del vuelco de un cayuco

Un cayuco con aproximadamente 180 personas a bordo volcó en el puerto de La Restinga, en El Hierro, cuando se encontraba a pocos metros del muelle listo para desembarcar. Según Salvamento Marítimo y la Cruz Roja, el incidente ocurrió debido a que varios ocupantes se pusieron de pie y trataron de saltar hacia una embarcación de rescate, lo que provocó el vuelco de la embarcación.

La tragedia ha dejado un saldo de cinco muertos y un bebé desaparecido, mientras que entre los sobrevivientes se reporta a una menor en estado muy grave, trasladada al hospital local. Las autoridades continúan la búsqueda de posibles desaparecidos y realizarán un recuento más detallado de los ocupantes del cayuco.

Leer noticia completa en La Tribuna de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.