22 mayo, 2025
InicioTitularesTrágico suceso: Hombre fallece tras tiroteo frente a una escuela

Trágico suceso: Hombre fallece tras tiroteo frente a una escuela

Un trágico suceso tuvo lugar en Pozuelo de Alarcón, donde un hombre de 52 años perdió la vida tras ser alcanzado por varios disparos en la entrada del Colegio Americano. El incidente ocurrió alrededor de las 9:15 de la mañana en la calle América, y a la escena se desplazaron rápidamente equipos del Summa 112, quienes confirmaron el fallecimiento debido a lesiones que no le permitieron sobrevivir.

La Policía Nacional ha asumido la investigación del caso, catalogándolo como un homicidio. Posteriormente, agentes del Grupo V de homicidios y de la Policía Científica llegaron al lugar para llevar a cabo las indagaciones pertinentes con el fin de esclarecer las circunstancias que rodearon este violento episodio.

Leer noticia completa en El Digital de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.