Trasladan al hospital a dos mujeres y dos niños de 2 y 3 años tras ser arrollados por una carroza en Cenizate

Una carroza ha atropellado a cuatro personas durante la cabalgata de las fiestas de la localidad albaceteña de Cenizate, entre las que se encuentran dos mujeres, ambas de 37 años, un niño de dos años y una niña de tres años. Los cuatro han sido trasladados al hospital, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

La primera de las mujeres ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Ciudad Real y la otra mujer y los dos menores han sido trasladados al Hospital General Universitario de Albacete.

El aviso del suceso se ha producido a las 19.42 horas en la calle Concepción, hasta donde se ha trasladado la Guardia Civil, dos ambulancias, dos helicópteros y una UVI.

El Ayuntamiento de Cenizate ha suspendido la cabalgata debido a este «grave accidente», según han informado en su web. «Pedimos por favor una vez pasen las ambulancias y hayan evacuado a los heridos, cada uno se vayan a sus casas», ha pedido el Consistorio.

La entrada Trasladan al hospital a dos mujeres y dos niños de 2 y 3 años tras ser arrollados por una carroza en Cenizate se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba