Tres personas heridas tras la colisión de dos turismos en La Roda (Albacete)

Tres personas han resultado heridas este miércoles tras la colisión frontal de dos turismos a la altura del kilómetro 33 de la CM-316, dentro del término municipal de La Roda (Albacete).

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que el aviso del suceso se ha recibido a las 16.42 horas. Los tres heridos son tres hombres que han quedado atrapados dentro del mismo vehículo y han tenido que ser desencarcelados por los bomberos.

En concreto, los hombres tienen 38, 42 y 51 años de edad, y han sido trasladados hasta el Hospital General de Albacete en una UVI, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico junto con el equipo médico de urgencias de La Roda, respectivamente.

Hasta el lugar se han desplazado, además de los recursos sanitarios, efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, los bomberos de La Roda, y personal de mantenimiento de carreteras, que han informado de que la vía afectada ya está limpia y despejada.

La entrada Tres personas heridas tras la colisión de dos turismos en La Roda (Albacete) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio