Triki Beltrán, Trujillo y Ramos brillarán en la IX Copa BTT Desafío Albacete en La Manchuela durante este fin de semana.

La provincia de Albacete será sede este fin de semana de la IX Copa BTT Desafío Albacete, un evento de primer nivel para los amantes de la bicicleta todo terreno. El evento se llevará a cabo en La Manchuela y contará con la participación de destacados deportistas, entre ellos Triki Beltrán, Trujillo o Ramos.

El presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, ha destacado la importancia del deporte en la provincia, en la que participarán un total de 377 deportistas en esta novena edición. La competición se desarrollará en Valdeganga el sábado y en Alcalá del Júcar el domingo, atrayendo no sólo a los espectadores sino también a los participantes, quienes podrán disfrutar del atractivo turístico de la zona.

Además de la BTT, la provincia de Albacete acogerá este fin de semana otras competiciones deportivas, como el circuito Herbalife 3×3 de baloncesto que se iniciará el viernes, el partido de ida del playoff de ascenso a Primera División del Alba contra el Levante que se jugará el sábado a las 21:00 horas, así como la Media Maratón de Albacete en la que participará el atleta Reyes Estévez.

Cabañero ha invitado a todos a disfrutar del deporte de categoría que ofrece la provincia de Albacete este fin de semana, resaltando el orgullo que supone para la provincia tener pruebas de alta calidad en el ámbito deportivo. Además, ha agradecido la labor del magnífico equipo de profesionales que garantiza la seguridad en cada evento.

La entrada Triki Beltrán, Trujillo y Ramos brillarán en la IX Copa BTT Desafío Albacete en La Manchuela durante este fin de semana. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio