Un éxito la Ciclodeportiva Francisco Cerezo  que organizó el CC Sport Tomelloso por el parque natural Lagunas de Ruidera

La VII Ciclodeportiva Francisco Cerezo que viene organizando el Club Ciclista Sport Tomelloso en colaboración con el Área de Deporte del Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) se celebró ayer domingo. En la misma han participado unos 200 deportistas que han realizado el recorrido que incluía el parque natural de las Lagunas de Ruidera con unos 25 últimos kilómetros libres hasta llegar a Tomelloso donde se ha instalado la línea de meta.

VII Ciclodeportiva Francisco Cerezo en Parque Lagunas de Ruidera

En el parque de la Constitución de la localidad, se ha realizado la entrega de los premios, reconocimientos y regalos,  en un acto que ha contado con la presencia de los concejales de Deporte y Servicios Sociales, Amadeo Treviño y Montse Moreno.

Amadeo Treviño ha felicitado a la organización por el gran trabajo que realizan para celebrar esta gran carrera Ciclodeportiva, que sirve para promocionar el deporte, para ofrecer espectáculo en las calles de Tomelloso y para homenajear a un campeón como Paco Cerezo. Treviño también ha valorado el matiz solidario de la prueba ya que la recaudación del zumba que se ha celebrado poco antes de la salida en el Paco Gálvez ha ido destinado al colectivo Supernenas.

En categoría masculina, los tres primeros clasificados fueron Ángel David Cerezo Aparicio, Joel Navarro y Óscar Castillejos. En féminas, la ganadora de la carrera ha sido Gema de Lahoz, seguida de María del Mar Parra y Encarnación Coronado.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Un éxito la Ciclodeportiva Francisco Cerezo  que organizó el CC Sport Tomelloso por el parque natural Lagunas de Ruidera se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio