Un vídeo viral de Herencia (Ciudad Real) a vista de drone con la pasada nevada

Hace ya unas semanas de la gran nevada de Filomena y os queremos compartir este impresionante vídeo de Herencia a vista de pájaro, grabado en 4k. Ya os dimos algunos adelantos a través de fotografías de cerca del Corazón de Jesús que corona la iglesia de Herencia y seguiremos compartiendo más fotografías espectaculares para que disfrutéis de ellas.

Una bella estampa las que nos dejo la nieve en este inicio de 2021. Una imagen única de la nevada vista desde el cielo con un dron que hará las delicias de todos los herencianos y de cualquiera que quiera admirar las espectaculares capturas.

La nevada de Filomena

La borrasca Filomena fue una borrasca profunda europea nombrada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) española y la sexta borrasca nombrada por el Grupo Suroeste europeonota 1? perteneciente a la temporada 2020-2021 de borrascas profundas europeas, que afectó mayormente a España entre el 6 y el 11 de enero.

Filomena se presentó como un frente cálido en el centro del Atlántico norte, pero desplazándose hacia el este, en dirección a la península ibérica y Baleares. La AEMET emitió el 5 de enero de 2021 un aviso por temporal de viento, mar y lluvias en Canarias, Ceuta y sur de Andalucía así como de nevadas copiosas en amplias zonas del interior peninsular, incluso en cotas relativamente bajas. Estas nevadas estarían causadas por la interacción del aire cálido y húmedo del frente con una masa de aire mucho más fría presente en la península ibérica.

La AEMET emitió avisos rojos en varias provincias del interior peninsular: Madrid, Guadalajara, Toledo, Cuenca, Albacete, Teruel y Zaragoza, así como el interior de la Comunidad Valenciana y Cataluña. Los avisos naranjas por fuertes lluvias se activaron en las provincias de Almería, Cádiz y Málaga.

Más sobre el vídeo

Este vídeo ha sido realizado para Herencia.net mediante un drone por Luis Carlos Fernández-Caballero. Si quieres o necesitas un vídeo así puedes consultarnos en redaccion@herencia.net y te contaremos más.

Recuerda que el vídeo tiene todos los derechos reservados, se puede compartir sin límites a través del enlace de Youtube. No se permite el uso comercial sin autorización ni la manipulación o capturas del mismo sin autorización.

La entrada Un vídeo viral de Herencia (Ciudad Real) a vista de drone con la pasada nevada se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio