Una tarde mágica vivieron los niños de Miguelturra con la cabalgata de los Reyes Magos

Una tarde mágica fue para los niños y niñas de Miguelturra (Ciudad Real) la llegada de sus majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. Los que han realizado un recorrido por la localidad el pasado miércoles. Una cabalgata donde ha desbordado el color y el entusiasmo de las asociaciones que colaboraron con el evento.

Este año, debido al repunte de la pandemia de la Covid-19, no han repartido caramelos, ni globos

Con el objetivo para de aglomeraciones y respetar las normas sanitarias vigentes ante la situación actual.

Pasadas 17:00 horas, los Reyes Magos iniciaban su tradicional cabalgata desde las inmediaciones de la Cooperativa de Miguelturra, para terminar de nuevo en la calle Real, un recorrido más largo que el de años anteriores para compensar las ganas que tenían Sus Majestades de estar con los niños y niñas, ya que el año pasado, por precaución, no pudieron salir a las calles.

Visita de los Reyes Magos al ayuntamiento

En una  soleada, aunque fría tarde, los niños disfrutaron además, del toque de color y animación a la Cabalgata que han aportado Fondistas de Miguelturra, Flauti Flauti y la Charanga «Los que nunca fallan».

En esta mágica ocasión, los Reyes Magos no han sido recibidos por la alcaldesa, Laura Arriaga y el concejal de Cultura, Miguel Ángel Ruiz, en la puerta del ayuntamiento para invitarles a subir al balcón, porque se ha querido evitar la concentración de niños y padres en un momento donde hay evitar aglomeraciones.

Aun así, se han acercado al inicio de la Cabalgata para darles las gracias, un año más, por estar con los niños y niñas de Miguelturra. Además, les han comunicado que este año se han portado fenomenal y que se merecían sus regalitos.

Mágica ocasión de regalos y caramelos

Por su parte, los Reyes Magos les contaron que todos los regalos estaban ya cargados en los camellos e instaron a todos que, tras esta mágica cabalgata, se fueran a dormir pronto para dejarles hacer bien su trabajo esta noche.

Por último, hay que destacar la colaboración de Protección Civil y Policía Local, Área de Cultura, Comunicación, Nuevas Tecnologías y Servicios del Ayuntamiento de Miguelturra.

Mira las fotografías de esta entrañable celebración en el enlace: https://imagenes.miguelturra.es/cultura/reyes-magos-2022/

La entrada Una tarde mágica vivieron los niños de Miguelturra con la cabalgata de los Reyes Magos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio