2 abril, 2025
InicioTitularesVejaciones y Miedo Incesante: El Infierno Silencioso de una Mujer en Albacete

Vejaciones y Miedo Incesante: El Infierno Silencioso de una Mujer en Albacete

La Policía Local de Albacete ha detenido a un hombre de 51 años de nacionalidad boliviana tras recibir una llamada de emergencia de su pareja, una mujer de 40 años, quien temía por su seguridad y denunciaba ser víctima de maltrato psicológico y vejaciones continuas. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes, cuando la mujer solicitó ayuda, exponiendo la gravedad de la situación que vivía en su hogar.

Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos y, tras evaluar las afirmaciones de la denunciante, procedieron a la detención del individuo por un presunto delito de violencia de género. El detenido fue luego puesto a disposición de la Policía Nacional, donde se llevaron a cabo las diligencias pertinentes en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. La resolución del caso queda ahora en manos de un juez, quien determinará el futuro legal del acusado en relación con los hechos denunciados.

Leer noticia completa en El Digital de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.