VI Carrera Trail Interprovincial Diputación de Albacete-Diputación de Granada en Nerpio el 6 de noviembre

El próximo 6 de noviembre será la VI Carrera Trail Interprovincial Diputación de Albacete-Diputación de Granada en Nerpio (Albacete). La hora de salida será a las  10:00 h. Lugar de salida y meta: Plaza Mayor. Recogida de dorsales: La recogida de dorsales se llevará a cabo el día de la prueba en la Casa de Cultura a partir de las 08:00 h hastamedia hora antes del comienzo de la prueba.

Carrera Trail Interprovincial Diputación de Albacete-Diputación de Granada

El recorrido discurre principalmente por pistas y sendas. Y abarca 16 km.  Con un desnivel: +685 m y desnivel -685m. El cierre de la carrera será en 3 horas. El recorrido estará señalizado con trozos de cinta de plástico, siendo obligatorio el paso por los controles establecidos. Existirán referencias kilométricas en los km 5, 10, 15 y los tres últimos.

Avituallamientos: En los kilómetros km 5, 10,5 y 12. Tras los mismos, la organización colocará una zona debidamente señalizada con recipientes para tirar botellas, envases de geles, barritas, etc.Fuera de esta zona está totalmente prohibido tirar nada al suelo.

Inscripciones de esta carrera interprovincial en la Web: inscripciones.dipualba.es. Hasta las 14:00 horas del 3/11/2022. Cuotas: 9 € Inscritos Circuito/ 12 € No inscritos. Un evento organizado por el ayuntamiento de Nerpio y la Diputación de Albacete. Más información en: https://deportes.dipualba.es/

La entrada VI Carrera Trail Interprovincial Diputación de Albacete-Diputación de Granada en Nerpio el 6 de noviembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio