VIII Carrera Solidaria del Implante Coclear domingo 26 de febrero en Albacete ¡participa y colabora con una buena causa!

Este domingo 26 de febrero tendrá lugar la VIII Carrera Solidaria del Implante Coclear.  Será a partir de las once horas en Albacete. Es una estupenda oportunidad para participar y disfrutar del deporte, mientras colaboras con una buena causa.

Carrera Solidaria del Implante Coclear

Tal como se ha dado a conocer, la salida y meta será en la Avda. Guillermina Medrano (frente al parking de las pistas de atletismo) a las 11:00 h. El  precio dorsal es de  5 euros.

Las inscripciones pueden realizarse en la sede de  AICCLAM (C/ Pérez Pastor, 22) o través de la página web de Atletas Populares. http://www.inscripcionesweb.es/es/evento/icoclear2023.zhtm

Con la compra del dorsal participarás de interesantes sorteos. Consulta las redes sociales de AICCLAM y no te pierdas esta carrera.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada VIII Carrera Solidaria del Implante Coclear domingo 26 de febrero en Albacete ¡participa y colabora con una buena causa! se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio