VIII Trail Carcelén III Carrera Trail Iniciación Carcelén el 4 de marzo XXII Circuito de Provincial de Carreras  / Trail Albacete

Este 4 de marzo se celebrará el VIII Trail Carcelén III Carrera Trail Iniciación Carcelén el 4 de marzo XXII Circuito de Provincial de Carreras  / Trail Albacete en la localidad de Carcelén en Albacete. El Trail dará inicio a las 10:30 horas. Trail de iniciación a las 11 horas. Trail 18.2 kms por sendas, caminos y montes. Trail de iniciación 13.4 kms por sendas, caminos y montes.

Trail Iniciación Carcelén el 4 de marzo

La salida y meta en la Plaza Juan José Gómez Molina (Castillo). Recogida de dorsales en Centro Cultural La Nave de 8:45 a 10:45 horas. Cierre por ambas carreras a las 13 horas.

El recorrido estará señalizado con trozos de cinta de plástico, siendo  obligatorio el paso por los controles establecidos. Existirán referencias  kilométricas en los Kms. 5, 10 y 15. Además habrá un control de dorsa[1]les/chip. Estarán también señalizados los últimos tres kilómetros.” Trail: Desnivel + 705 m. y Desnivel – 705 m. Altura máxima 1.120 m.  Trail iniciación: Desnivel + 450 m. y Desnivel – 450 m.

Avituallamientos: habrá tres Avituallamientos, en los puntos kilométricos 4 (Inicio senda  Castillejos), 7.8 (Fuentezuelas) y 12.5 (Noguera de Emeterio) Tras los  mismos la Organización colocará una zona debidamente señalizada con  recipientes para tirar botellas, envases de geles, barritas, etc. Fuera de  esta zona está totalmente prohibido tirar nada al suelo. Se recomienda a  los corredores llevar alimento sólido (Geles, barritas, fruta, etc.).”

Inscripción hasta el jueves 2 de marzo a las 14:00 horas.

Premios Trail y Trail Iniciación

General: Recibirán obsequios los tres primeros (hombres y mujeres).  Categorías: Recibirán obsequios los tres primeros de cada categoría  (hombres y mujeres).

Trail Iniciación: General: Recibirán obsequios los tres primeros (hombres y mujeres). Obsequios: Todos los participantes recibirán una bolsa con produc[1]tos típicos.

Al término de la carrera habrá zona de recuperación en meta compuesta por un bocadillo/bebida para todos los participantes.

La entrada VIII Trail Carcelén III Carrera Trail Iniciación Carcelén el 4 de marzo XXII Circuito de Provincial de Carreras  / Trail Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio