Vuelve el ritmo a Albacete con «Albacete en Salsa» 2021 este octubre

El XII Encuentro Internacional de Ritmos, Albacete en Salsa 2021, se celebrará en el Hotel Beatriz de la capital, los días 22, 23 y 24 de octubre. Evento que ha valorado el concejal de promoción de la ciudad y turismo, considera que eventos como este repercuten positivamente en su desarrollo cultural, de ocio y económico.

Albacete en Salsa este octubre en Albacete

El concejal también ha expresado que volviendo a traer la salsa a nuestra ciudad tras el parón provocado por la crisis sanitaria, se recupera “uno de los eventos más importantes dentro de la actividad congresual de la ciudad, lo que es una gran noticia”, ha asegurado.

El edil ha mostrado el compromiso del Ayuntamiento con este evento, que aglutina a personas de diferentes nacionalidades, este año, de Italia, Hungría, Francia y México, y de toda España, lo que también tiene connotaciones turísticas y de promoción de Albacete.

En este punto, Belinchón ha anunciado que el consistorio “está reactivando la convocatoria de subvenciones de apoyo económico al desarrollo de congresos en nuestra ciudad, con el objetivo de facilitar que los colectivos que quieran celebrar un congreso o una convención en Albacete puedan hacerlo y cuenten con ayuda para ello”.

XXII Encuentro Internacional de Salsa

Según ha explicado el representante y organizador del evento, Orlado González, Albacete en Salsa 2021 contará con todas medidas necesarias para garantizar la seguridad de las personas asistentes, que podrán disfrutar de más de 30 Talleres de formación de bailes y ritmos latinos durante los tres días que dura el encuentro.

Más de 100 profesionales estarán intercambiando experiencias, formación y espectáculos en unas actividades para las que ya se han inscrito casi 500 personas. Como novedad, habrá una presentación y expoventa de libros con temática de baile.

El encuentro contará con dos noches de espectáculo: una el viernes, cuando se celebrará la gala inaugural y otra el sábado, con la gala de las estrellas. También tendrá lugar el VI Concurso exhibición de Rueda de Casino, con la participación de 4 ruedas participantes y el concurso Miss y Mister Albacete en Salsa 2021. Para más información e inscripciones: www.albaceteensalsa.es

La entrada Vuelve el ritmo a Albacete con «Albacete en Salsa» 2021 este octubre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba