X Carrera Popular Higueruela del XXII Circuito Provincial de Carreras Populares de Albacete el 5 de marzo a las 10 horas

Este 5 de marzo llega otra fecha deportiva especial, la X Carrera Popular Higueruela a partir de las 10 horas. Y otra prueba dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares de Albacete.

X Carrera Popular de Higueruela

La distancia de esta carrera es de 12,1 kms. La fecha límite de la inscripción para participar en la misma es el 2 de marzo a las 14 horas. Edad mínima para participar, 18 años.  Precio inscrito circuito: 8,00 €.  Precio no inscrito circuito: 11,00 €.

Nivel de dificultad: dificultad técnica A. Cierre de la meta a las 12 horas. Máximo participantes: 600. Recogida dorsales: Domingo 4 de 8:00 a 9:45 en el salón de Actos del Ayuntamiento. Lugar de salida: Parque Municipal del municipio de Higueruela. Avituallamiento: En los kilómetros 3, 6 y 9. Agua Mineral. Lugar de meta: Parque Municipal.

La entrada X Carrera Popular Higueruela del XXII Circuito Provincial de Carreras Populares de Albacete el 5 de marzo a las 10 horas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio