XII Carrera Popular Montealegre del Castillo el 8 de julio  a las 20:30 h del XXII Circuito Provincial de Carreras/Trial 2023 de Albacete

La XII Carrera Popular Montealegre del Castillo se celebrará el próximo 8 de julio a las 20:30 h con una distancia de 10 kilómetros. El lugar de salida y meta será en la puerta del mercado municipal de Montealegre del Castillo (Albacete).

Carrera Popular Montealegre del Castillo

La recogida de dorsales será en el ayuntamiento local, de 18:30 a 20:15 horas. La retirada del dorsal se hará por el sistema CHECK-IN-SPORT. El cierre de la carrera será a las  21:45 h.  Contará con 5 puntos de Avituallamiento.

El plazo para inscribirse hasta el 6 de julio a las 14 horas o hasta completar los 400 corredores. Contará con servicios de Ludoteca, Zona de vestuarios, duchas y aseos en el Pabellón  Municipal (a 2 minutos a pie de la zona de salida y meta).

Premios para la Clasificación General (Masculina y femenina): Trofeo a los 3 primeros clasificados/as +botella vino magnum Torrecastillo.

Clasificación local (Masculina y femenina): de Regalo: Clasificación por categorías (Masculina y Femenina): Botella de vino magnum de la localidad al primero de cada categoría, estuche vino de la localidad para segundo y tercero (Cooperativa Santiago Apostol).

Bolsa de regalo: Calcetines logo carrera / botella vino (Santiago Apostol) / Libricos San José.

La entrada XII Carrera Popular Montealegre del Castillo el 8 de julio  a las 20:30 h del XXII Circuito Provincial de Carreras/Trial 2023 de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio