XIV 10K La Pita – II Marcha Andarina  5K el 3 de junio de 2023 a las 19:00 horas en El Herrumblar (Cuenca)

Otra gran cita deportiva llega este junio, con la XIV 10K La Pita – II Marcha Andarina  5K el 3 de junio de 2023 a las 19:00 horas en El Herrumblar (Cuenca).  Organizada por el  Club de Atletismo El Herrumblar con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de El  Herrumblar. El recorrido será de 10.003 metros (2 vueltas a un circuito íntegramente urbano de 5.001  mts).

XIV  Carrera Popular  10K La Pita y la II Marcha Popular Arandina 5K

La salida y la meta estarán ubicadas en C/ Cuenca nº 70 (Biblioteca Municipal), 16290 El  Herrumblar, Cuenca. La recogida de dorsales será en el Auditorio Municipal situado en C/Mojón, 23 de 15:30h a 18:30h.

Los participantes en la categoría Sub21 menores de 18 años deberán aportar el permiso  paterno o materno a la recogida del dorsal. El cronometraje e inscripción será realizado por la empresa Cronomancha.  La duración máxima de la prueba será de 1:45 minutos. El control se cerrará transcurrido  este tiempo o coincidiendo con la entrada del último atleta.

Habrá dos zonas de avituallamiento en cada vuelta, una en los kilómetros 3.5 y 5  coincidiendo este último con el paso de la primera vuelta y el final de la carrera de la II Marcha  Popular de 5K, y en los kilómetros 7 y 10, este último nada más llegar a meta.

Otros servicios durante la 10K La Pita y la Marcha Popular: Parking vigilado: Explanada calle deportes sin/n, junto a discoteca “La Ermita”. Duchas: Campo de futbol municipal “Liborio Torres” y Piscina municipal. Servicio de guardarropa: casa cultural, junto a recogida de dorsales.

Aprovecha para participar en la 10K La Pita y la Marcha Andarina pero también  para visitar este bonito lugar de Cuenca, y disfrutar de sus atractivos,  suIglesia de Nuestra señora de la Estrella. El Santuario Virgen de Consolación, la Cueva de los Ángeles y Hoces del Rio Cabriel.

La entrada XIV 10K La Pita – II Marcha Andarina  5K el 3 de junio de 2023 a las 19:00 horas en El Herrumblar (Cuenca) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio