XIV Carrera Popular Villalgordo del Júcar el 14 de enero del XXII Circuito Provincial de Carreras Populares de Albacete 2023

Este 14 de enero se celebrará la XIV Carrera Popular Villalgordo del Júcar con una distancia de 9 km y nivel de dificultad de corta y media distancia. La misma dará inicio a las 16:30 horas y el cierre de la meta será a las 17:50 horas. El máximo de participantes será de 800.

Carrera Popular Villalgordo del Júcar

La carrera de Villalgordo del Júcar, forma parte del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Albacete. Está dirigida a participantes con edad mínima de 16 años. Precio inscritos: 9,00 €. Precio no inscritos: 12,00 €.

La recogida dorsales: Pabellón Polideportivo Municipal de: De 14:45 a 16:15 horas. Lugar de salida: C/ Tarazona frente al polideportivo municipal. Avituallamientos: Agua Kms: 3 y 6. Lugar de meta: C/ Tarazona frente al polideportivo municipal.

Entrega de trofeos: Polideportivo Municipal.

La entrada XIV Carrera Popular Villalgordo del Júcar el 14 de enero del XXII Circuito Provincial de Carreras Populares de Albacete 2023 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio