XIX Carrera Popular Tobarra – Cuna del Tambor Circuito Provincial de Carreras Populares de Albacete 2023 el 24 de junio

La XIX Carrera Popular Tobarra – Cuna del Tambor se llevará a cabo el próximo 24 de junio a partir de las 20:00 horas, en la localidad de Tobarra en Albacete.

Carrera Popular Tobarra – Cuna del Tambor

Esta carrera forma parte del XXII Circuito Provincial de Carreras Populares 2023 de Albacete. El precio para inscritos es de 9 € y no inscritos 12 €. La edad mínima para participar es de 18 años. La misma tendrá un máximo de participantes de 600.

Recogida dorsales será el  24 de junio de 2023 de 17:00 a 19:30 horas. (Hasta media hora antes del inicio de la prueba). La retirada del dorsal se hará por el sistema CHECK-IN-SPORT. Lugar de salida: Paseo Príncipe de Asturias. Avituallamientos: Tres puntos de avituallamiento en los kilómetros 2,5, 5 y 7,5 aproximadamente además del avituallamiento final en línea de meta. Lugar de meta: Avenida de la Constitución

La entrada XIX Carrera Popular Tobarra – Cuna del Tambor Circuito Provincial de Carreras Populares de Albacete 2023 el 24 de junio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio