ZOOM Emprende. ¿Pensando en Emprender? charla formativa este viernes de 9:30 a 10:30 horas modalidad online

ZOOM Emprende. ¿Pensando en Emprender? Únete a las rockstar de la nueva economía es una charla que tendrá lugar este viernes 16 de diciembre de 09:30 a 10:30 y conducida por Diego Tomás. Director del proyecto Coop3rnic.

Zoom Emprende conéctate este viernes

El ayuntamiento de Albacete ha informado sobre esta entrega de Zoom emprende. A tiempo que ha destacado que la economía social está emergiendo de forma exponencial. Este auge se está produciendo tras la crisis causada por la COVID-19 y las graves consecuencias económicas causadas por ella, que han dejado a muchos ciudadanos en el paro, obligando a no pocos emprendedores a reinventarse.

Esta necesidad de focalizarse en cómo transformar la economía desde el emprendimiento está siendo, en muchos casos, una oportunidad de autoempleo y de creación de un tejido empresarial diverso y local. En esta píldora formativa se desarrollará las claves para emprender y casos de éxito de pequeños negocios. Aprovecha esta oportunidad para saber más de la nueva forma de emprender de moda en Europa.

Tendrá lugar el viernes 16 de diciembre de 9:30 a 10:30. Puedes acceder a través del siguiente enlace:  https://albacete-es.zoom.us/j/83508301281?pwd=ZXNOYXdEVERVSjZwS0l1QnA5d2NoZz09

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

Imagen: Pixabay

La entrada ZOOM Emprende. ¿Pensando en Emprender? charla formativa este viernes de 9:30 a 10:30 horas modalidad online se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio