“15 partidos se postulan para liderar C-LM: PCAS, PCPE, Falange, +Cuenca, España Vaciada, y más en la carrera por el poder”

En Castilla-La Mancha ya se han oficializado las candidaturas para las próximas elecciones en las cinco provincias de la región. Según lo publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, un total de 13 partidos han registrado un total de 44 listas en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Entre los partidos que han registrado sus candidaturas destacan el PSOE, PP, Vox, Ciudadanos y Unidas Podemos. Además, otras dos formaciones políticas, PACMA y País con Gestores, también han conformado listas en todas las provincias. Estas siete formaciones políticas son las únicas que se presentan en las provincias de Ciudad Real y Albacete.

En la provincia de Toledo se han registrado otras cuatro formaciones políticas: España Vaciada, con Rosario de Fátima como cabeza de lista; Aquí y Ahora, con Juan Ángel Palomo como candidato; el Partido Comunista de los Pueblos de España, con José Antonio Doblado como líder; y el Partido Castellano – Tierra Comunera – Recortes Cero, con José María García de la Torre como primer candidato.

Por otro lado, en la provincia de Cuenca han surgido tres formaciones políticas: Ángel Corpa lidera +Cuenca Ahora; José Luis Madrigal lidera TUPatria; y Clemente de los Santos lidera el Partido Castellano – Tierra Comunera – Recortes Cero.

Finalmente, en la provincia de Guadalajara, la Falange Española de las JONS presenta una candidatura liderada por Hermes González; y el Partido Castellano – Tierra Comunera – Recortes Cero se presenta con José Luis Oliveros como cabeza de lista en esta provincia.

La entrada “15 partidos se postulan para liderar C-LM: PCAS, PCPE, Falange, +Cuenca, España Vaciada, y más en la carrera por el poder” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio