Nuevo partido político busca representación en C-LM con sueldos de 2.800 euros para sus gestores si obtienen escaño

Entre los diferentes partidos políticos que han presentado lista en alguna de las cinco provincias de Castilla-La Mancha con respecto a las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo, resalta la presencia de País con Gestores, una marca que, según su propia página web y Europa Press, está promovida por Daniel García, un castellanomanchego economista e informático de profesión y autodidacta que posee más de dieciséis años de experiencia en los mercados financieros, y que se postula como presidente de esta formación política.

En su sitio web, se pueden visualizar los esfuerzos que está realizando País con Gestores para encontrar conformar una plantilla de diputados que presenten lista en Castilla-La Mancha, Canarias y Comunidad Valenciana, con una oferta que se compone de un salario mensual de 2.800 euros y un incentivo de 300 euros por cada vez que se asista al Parlamento.

Dicha oferta de la formación política presenta cuatro perfiles distintos, iniciando con el perfil ‘A’ que requiere de un informático programador especialista en aplicaciones, o un abogado con conocimientos en leyes. El perfil ‘B’ demanda personas empáticas y resolutivas, con ideas y actitud vital, que sean capaces de manejar números y gestionar gastos e ingresos. Por su parte, el perfil ‘C’ necesita de personal que esté trabajando pero que pueda cumplir esta función y asistir a entre dos y cinco visitas en el Parlamento de Castilla-La Mancha. El perfil ‘D’ pide por lo pronto gente que no cuente con empleo; y por último, el perfil ‘E’ está dirigido a aquellos que quieran unirse a las listas en los últimos puestos con el objetivo de colaborar con el proyecto.

En lo que respecta a las cinco propuestas presentadas en Castilla-La Mancha, en la provincia de Albacete el encargado de liderar la lista es Gonzalo Moreno, mientras que en Ciudad Real lo es María Cruces García-Muñiz, en Cuenca, Alejandro Olmos, en Guadalajara, Jesús del Río y en la provincia de Toledo, es el propio Daniel García quien asume el liderazgo.

Daniel García explica a través de un vídeo en la página web que la finalidad de esta iniciativa es ganar las elecciones y comenzar por triunfar en la región en mayo. Luego, para diciembre, la meta es “arrasar” en las elecciones generales.

En palabras del presidente de la formación, la idea es “quitarse de encima a los políticos y apostar por los gestores”, y añadió que País con Gestores quiere gobernar España, para convertir al país en un lugar líder en el mundo.

La entrada Nuevo partido político busca representación en C-LM con sueldos de 2.800 euros para sus gestores si obtienen escaño se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio