20 espectáculos gratuitos florecerán en todas partes de Albacete en la combinación de primavera y cultura que comienza el 11 de abril.

La ciudad de Albacete se llenará de cultura con una veintena de espectáculos que tendrán lugar en toda la ciudad y sus pedanías, del 11 de abril al 18 de mayo. El alcalde de Albacete, Emilio Sáez Cruz, ha destacado durante la presentación de la Primavera Cultural que esta programación llegará a los barrios de los seis distritos de manera gratuita.

El programa Cultura en tu Barrio, integrado en la Primavera Cultural, será una extensión de la XXVII Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar del 11 al 14 de abril, y llegará a barrios y pedanías. El compromiso del Equipo de Gobierno es llenar las calles de los barrios de Albacete de espectáculos culturales de calidad.

La concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, ha destacado la apuesta del Ayuntamiento por el acceso libre y gratuito a la cultura. Además, la vicepresidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Amparo Villar, ha agradecido al Ayuntamiento por este proyecto “que llevábamos tanto tiempo esperando”.

La programación también contará con la oferta de la Banda Sinfónica Municipal (BSMA) con la IV edición de La Banda en tu Barrio, que ofrecerá cuatro conciertos de temática variada y para todos los públicos con colaboradores sorpresa incluidos.

El alcalde y concejal de la Banda, Emilio Sáez, ha señalado que esta iniciativa ha tenido un gran éxito de participación en las tres ediciones anteriores, con una asistencia de casi 4.000 personas. Los espectáculos que se llevarán a cabo irán desde danza, teatro, circo, títeres, hasta conciertos de rock y magia.

En definitiva, la Primavera Cultural hará que la ciudad de Albacete florezca como la primavera con una gran oferta cultural que llegará a todos los barrios y pedanías. Además, se resalta la importancia de la cultura como centro de la acción del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete.

La entrada 20 espectáculos gratuitos florecerán en todas partes de Albacete en la combinación de primavera y cultura que comienza el 11 de abril. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio