300.000 euros en lo que va de legislatura a la mejora de las infraestructuras del CEE ‘Eloy Camino’ de Albacete

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha avanzado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado casi 300.000 euros, en lo que va de legislatura, para mejorar las infraestructuras del Centro de Educación Especial (CEE) ‘Eloy Camino’ de Albacete.

Esto mismo lo ha dado a conocer la consejera de Educación en una visita que ha realizado al CEE albaceteño, visita en la que ha estado acompañada del delegado de Educación, Cultura y Deportes en la provincia, Diego Pérez; y del alcalde de Albacete, Emilio Sáez, entre otros asistentes.

En unas declaraciones realizadas durante la visita, la consejera ha destacado que estas inversiones realizadas en los últimos tres años en el centro aumentan considerablemente si se tiene como punto de partida el momento en que Emiliano García-Page entró a la presidencia del Gobierno regional, alcanzando los casi 400.000 euros. 

Entre las inversiones que se han acometido en la última legislatura, destacan múltiples reparaciones y mejoras realizadas en la infraestructura, así como inversiones destinadas a la instalación de placas fotovoltaicas, por un importe, estas últimas, cercano a los 50.000 euros.    

“Nuestro compromiso con el centro educativo es firme. No solo lo hemos demostrado con estas inversiones, sino también con el apoyo constante para que el centro de educación especial pueda seguir desarrollando programas y proyectos que enriquezcan su vida cultural y educativa”, ha concretado la consejera.

Asimismo, Rosa Ana Rodríguez ha destacado que el Gobierno regional ha destinado casi 500.000 euros, durante este curso escolar, para que el centro adquiriese material deportivo, material curricular, desfibriladores, para ingresos de comedor, etcétera.       

La entrada 300.000 euros en lo que va de legislatura a la mejora de las infraestructuras del CEE ‘Eloy Camino’ de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio