Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para el fomento de empleo y contratación laboral en Albacete

El plazo de solicitud de subvenciones para el fomento del empleo y la contratación laboral está abierto desde el pasado miércoles 13 de julio. Estas subvenciones incrementan su cuantía en 10.000 euros respecto al pasado año, alcanzando los 60.000 euros.

Subvenciones para el fomento del empleo y la contratación laboral

Tal como ha informado, Amparo Torres, de la Concejalía de Formación y Empleo del ayuntamiento de Albacete, el plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 15 de noviembre de 2022. Además, los contratos que se iniciaran a partir del 16 de julio de 2021 también pueden ser perceptores de esta subvención, con un plazo de solicitud de dos meses.

Se podrán beneficiar de esta línea de ayudas las empresas y entidades no lucrativas con capacidad legal para contratar laboralmente que formalicen un contrato de trabajo con personas inscritas en una oficina de empleo como desempleadas no ocupadas empadronadas en Albacete, seleccionadas por oferta entre las inscritas en la Agencia Municipal de Colocación.

La entrada Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para el fomento de empleo y contratación laboral en Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio