41 cursos breves con 655 plazas disponibles ofrece la Universidad Popular de Albacete en su  programación de invierno

La Universidad Popular de Albacete, ofrece un total de 41 cursos breves con 655 plazas disponibles, dentro de su  programación de invierno. Misma que esta mañana han presentado el vicealcalde y concejal de Cultura, Vicente Casañ, y la directora del organismo autónomo, María José Jiménez.

Cursos breves y plazas disponibles en la Universidad Popular

Será el 16 de enero próximo y a partir de las nueve de la mañana  cuando de inicio el plazo de matriculación para cada uno de estos cursos. El mismo permanecerá abierto hasta completar las plazas ofertadas para cada actividad formativo, ha informado la directora de la UP.

En la práctica totalidad de los cursos unas plazas se reservan para hacer la matrícula presencialmente y el resto de forma online.

16 nuevos cursos en esta temporada invernal

La programación de la temporada invernal viene cargada de novedades. Y  de los 41 cursos previstos, un total de 16 son nuevos. Esto supone que prácticamente cuatro de cada diez cursos son novedosos.

Entre las nuevas disciplinas que se han incluido destacan el curso de iniciación al toque de castañuelas, el de introducción a la producción musical con Ableton Live, el curso para ampliar el vocabulario emocional, el de interpretación ante el micrófono (audiodrama), así como el taller de dj ‘Aprende a mezclar su música favorita’.

Para todos los gustos y perfiles

Como viene siendo habitual los cursos breves abarcan una amplia temática con el objetivo de cubrir gran variedad de inquietudes formativas, gustos y de perfiles de potenciales alumnos y alumnas, tal y como ha explicado Vicente Casañ. El edil ha señalado que con esta oferta no es extraño que, año tras año, haya más participantes en la UP.

Tanto la directora de la UP como Casañ ha agradecido el trabajo que llevan a cabo los distintos coordinadores para preparar estas propuestas formativas. Concretamente estas actividades formativas, programadas para el periodo comprendido entre enero y abril, corresponden a las 15 aulas diferentes: artes plásticas.

Artesanía; audiovisuales y fotografía; baile; corte y confección; educación corporal; flamenco; gastronomía; historia; humanidades; música; naturaleza; psicología y teatro.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada 41 cursos breves con 655 plazas disponibles ofrece la Universidad Popular de Albacete en su  programación de invierno se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio