Campaña de prevención «No permitas que el alcohol ensucie tu disfraz ni mucho menos tu persona» para el Carnaval 2023 de Miguelturra

Una campaña de prevención del consumo de alcohol para este Carnaval 2023 en Miguelturra (Ciudad Real) lanza el área de Juventud del ayuntamiento de la localidad. La misma está denominada, «No permitas que el alcohol ensucie tu disfraz ni mucho menos tu persona» y llega a través del programa Empu-G.

Campaña de prevención del consumo de alcohol

La campaña para la prevención del consumo de alcohol ya se difunde en las redes sociales del área de Juventud y el ayuntamiento de Miguelturra. También en las redes sociales de distintas asociaciones y canales en formato cartelería y video. Y en cartelería en establecimientos de la localidad.

Esta campaña, como ya sucedió en las ferias y fiestas pasadas, difunde a través de las redes sociales, carteles informativos con diferentes mensajes que favorezcan un consumo moderado y responsable y la grata convivencia en Carnaval.

Tomar conciencia de los problemas que genera ingerir alcohol

En los establecimientos de la localidad ya se pueden apreciar los carteles de la campaña, como en el entorno del parque Doctor Fleming y la plaza de España. Y con el fin de que las y los jóvenes tomen conciencia de los problemas que puede generar la ingesta de alcohol desmesurado.

Durante todo febrero, desde el programa Empu-G se viene trabajando sobre el tema y los chicos y chicas de dicho programa lanzarán varios videos bajo el lema «Carnaval 0,0» con el fin de sensibilizar y prevenir todo tipo de consumo para toda la población, especialmente para los y las jóvenes de Miguelturra.

Los vídeos y mensajes pueden apreciarse diariamente a través de las redes sociales del área de Juventud y Empu-G, para llegar a la sociedad juvenil de Miguelturra a través de estas plataformas en las que actualmente es donde hay más interacción e información.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Campaña de prevención «No permitas que el alcohol ensucie tu disfraz ni mucho menos tu persona» para el Carnaval 2023 de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio