20 abril, 2025
InicioActualidadAdolescente Herido en Altercado con Arma Blanca en la Plaza Gabriel Lodares...

Adolescente Herido en Altercado con Arma Blanca en la Plaza Gabriel Lodares de Albacete

Un joven de 18 años ha resultado herido en una reyerta que tuvo lugar este viernes en Albacete. El suceso, que involucró a varias personas, se produjo en la plaza Gabriel Lodares de la ciudad a las 3.47 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

La víctima sufrió heridas por arma blanca y fue asistida en el lugar por una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI). Tras recibir las primeras atenciones, el joven fue transportado al hospital de Albacete en una ambulancia de soporte vital básico para recibir tratamiento adicional.

En respuesta al incidente, acudieron efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local de Albacete. Todavía no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias exactas que condujeron a la pelea ni sobre el estado actual del joven herido. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades.

La entrada de Últimas noticias sobre Adolescente Herido en Altercado con Arma Blanca en la Plaza Gabriel Lodares de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.