Actividades de ocio saludable para los jóvenes en Navidad Joven 2021 del Ayuntamiento de Albacete

Alternativas de ocio saludable durante las vacaciones de navidad ha organizado el ayuntamiento de Albacete a través de su concejalía de Atención a las Personas y Juventud y el Centro Joven Municipal en “Navidad Joven 2021”. Tal como ha dado a conocer, Juani García Vitoria concejala de Atención a las Personas y Juventud en rueda de prensa.

Ocio saludable en “Navidad Joven 2021”

Así que estas actividades de ocio contemplan la celebración de la nochevieja el día 30 de 19 a 21 horas en el Centro Joven Municipal. Con un concierto de Luna, cócteles sin alcohol y campanadas, según la concejala de Juventud.

Según Juani García, con este programa “desarrollamos acciones que sean una alternativa enriquecedora al tiempo de ocio durante las fechas navideñas de jóvenes entre 12 y 30 años”.

Actividades lúdicas y participativas

Además, ha apuntado que “las actividades previstas son lúdicas, de encuentro y participación a desarrollar en el período vacacional, todas ellas de carácter presencial”. Se ofertan tres tipos de actividades, talleres, espacio videojuegos y eventos.

Las actividades se desarrollarán entre el 22 diciembre de 2021 y el 5 de enero de 2022, siendo la mayoría de ellas gratuitas.

No obstante, para asegurar el compromiso de inscripción y la valoración del material que se ofrece en las de pago, se ha establecido un coste entre 3 y 20 euros y será requisito para participar en las que requieran inscripción y pago de cuota estar en posesión del carné del Centro Joven.

La entrada Actividades de ocio saludable para los jóvenes en Navidad Joven 2021 del Ayuntamiento de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio