Albacete dará inicio este viernes a las III Jornadas Multideportivas Inclusivas.

Las III jornadas multideportivas inclusivas tendrán lugar en el Pabellón Juan de Toledo de Albacete el próximo viernes 2 de junio. Este evento deportivo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete, la Diputación de Albacete, Amiab, el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete, el C.A.D.I.G. Albatros y Arcos Sport Club, está abierto a todo el público y a todas las edades de manera totalmente gratuita.

Durante la presentación de las jornadas, el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, y la concejala de Atención a las Personas y diputada de Servicios Sociales, Juani García, anunciaron la posibilidad de practicar diferentes deportes adaptados como el baloncesto en silla de ruedas, boccia, voleibol sentado, balonmano en silla de ruedas, curling, bádminton adaptado y slalom.

El Pabellón Juan de Toledo será el escenario ideal donde ciudadanos con o sin discapacidad podrán disfrutar de una tarde diferente y acercarse al deporte inclusivo en Albacete. El concejal de Deportes no ha dejado pasar la oportunidad de recordar que este evento es un gran escaparate para mostrar el trabajo que se realiza en pro de la inclusión deportiva en la ciudad.

La entrada Albacete dará inicio este viernes a las III Jornadas Multideportivas Inclusivas. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio