Arrestado en Albacete por transporte de 111 gramos de hachís en vehículo alquilado mediante una aplicación móvil

Un hombre de 28 años, vecino de Valencia, ha sido detenido por la unidad de seguridad ciudadana (Usecic) de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, acusado de tráfico de drogas. Durante la intervención, se encontraron 111 gramos de hachís ocultos en la maleta del detenido.

La Guardia Civil tiene activados servicios de prevención en la provincia de Albacete para erradicar la producción, distribución y venta de sustancias ilegales. En uno de estos dispositivos, realizado en la autovía A-43, dentro del término municipal de Villarrobledo, se interceptó un vehículo sospechoso cuyos dos ocupantes fueron identificados por los agentes.

El acompañante presentaba señales de nerviosismo, por lo que se inspeccionaron tanto el vehículo como sus pertenencias, colaborando en el registro un perro especialista en detectar drogas, llamado ‘Rayo’. El perro señaló la presencia de sustancias ilegales en la maleta del detenido, hallando 111 gramos de hachís.

El detenido era el acompañante de la conductora, quien desconocía el contenido de la maleta. Las diligencias fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Villarrobledo. El artículo 368 del Código Penal podría acarrear al detenido una pena de 3 a 6 años de prisión por delitos contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas.

La entrada Arrestado en Albacete por transporte de 111 gramos de hachís en vehículo alquilado mediante una aplicación móvil se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio