“Arte en la calle” convocada por el Ayto. y la Asociación de Artes Plásticas de Albacete con plazo abierto para participar hasta el 30 de abril

La actividad “Arte en la calle” ha sido convocada por el Ayuntamiento de Albacete, a propuesta de la Asociación de artes Plásticas de Albacete. La actividad tiene como objetivo, dar visibilidad a los artistas locales y acercar las artes plásticas a la ciudadanía. Una propuesta de lo más interesante que disfrutarán todos y todas en tres convocatorias.

“Arte en la calle” a propuesta de la Asociación de Artes Plásticas de Albacete

Este proyecto se llevará a cabo en las calles peatonales de la ciudad (Paseo de la Libertad, Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, Francisco Fontecha y Plaza de la Constitución).

Será en  tres convocatorias diferentes que se realizarán los días 7, 14 y 21 de mayo de 2023. La participación en una de las convocatorias no excluye poder participar en las tres, donde lo hará constar el interesado cuando presente la solicitud, para lo cual deberá rellenar el siguiente formulario: https://n9.cl/arteenlacalle

El último día para solicitar la participación en las convocatorias será el 30 de abril de 2023. 

Consulta más información en el folleto de la actividad en el siguiente enlace: folleto_arte_en_la_calle.pdf (albacete.es)

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada “Arte en la calle” convocada por el Ayto. y la Asociación de Artes Plásticas de Albacete con plazo abierto para participar hasta el 30 de abril se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio