Asaja llama a consumir en Navidad productos de C-LM, "de calidad y seguridad alimenticia contrastada"

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (Asaja) de Albacete ha llamado a los consumidores a que en estas navidades apoyen al sector agro-ganadero de Albacete y Castilla-La Mancha, «consumiendo esos productos de nuestra tierra poseedores de unas condiciones de calidad y seguridad alimenticia contrastada».

De esta manera la organización agraria invita a todos los ciudadanos a consumir productos de la provincia y de la región como son el cordero manchego, el queso manchego, el azafrán de La Mancha, la gran variedad de vinos, el aceite de oliva, los vino espumosos, los dulces típicos de la época, el ajo, la cebolla, la miel, los embutidos o la carne de caza.

De igual modo, Asaja Albacete ha aconsejado a los consumidores que consulten el etiquetado del producto para conocer su origen y procedencia.

«Estos productos de una calidad contrastada son ideales para consumir en estas fechas tan señaladas en compañía de la familia e incluso pueden suponer un excelente regalo», han defendido desde la organización agraria.

Por último, desde la organización agraria han precisado que consumir estos productos es «una medida de apoyo al sector agrícola y ganadero de la provincia, fundamental para mantener la población en numerosos núcleos de Albacete, generando empleo y riqueza en estas zonas».

La entrada Asaja llama a consumir en Navidad productos de C-LM, "de calidad y seguridad alimenticia contrastada" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio