La estación de Adif Vialia Albacete acoge los días 28 y 29 dos espectáculos musicales infantiles 'Cantajuegos'

La estación de Adif vialia ‘Albacete Los LlanoS’ ha programado diversas actividades para público familiar de carácter gratuito durante las fiestas navideñas, bajo el título de ‘Navialia’, destacando especialmente dos espectáculos musicales infantiles ‘Cantajuegos’, que se celebrarán en la primera planta del centro comercial.

El primer espectáculo, ‘En busca del Reino Helado’, con personajes como Elsa y Olaf, está previsto para el 28 de diciembre a las 19.00 horas.

El día siguiente, y a la misma hora, el público podrá disfrutar de ‘El gran día de Lulú’, en el que aparecen personajes tan conocidos como Mickey Mouse, Minnie y Pepa Pig, entre otros, ha informado Adif en nota de prensa.

La amplia oferta prevista integra atracciones, incluyendo puestos hinchables individuales, , talleres manuales y creativos, actividades lúdicas o un photocall digital.

La entrada La estación de Adif Vialia Albacete acoge los días 28 y 29 dos espectáculos musicales infantiles 'Cantajuegos' se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio