Avanzan los trabajos del  plan de señalización viaria  dotado con 500.000 euros que lleva a cabo el ayuntamiento de Cuenca

Continúa la ejecución del plan de señalización viaria por parte del Ayuntamiento de Cuenca. En lo que concierne al repintado de pasos de peatones, marcas viales y señalizaciones de aparcamiento para discapacidad, por las avenidas de San Ignacio de Loyola y de Los Alfares e inmediaciones; actuaciones que pueden provocar afecciones al tráfico en momentos puntuales, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía.

Plan de señalización viaria en la ciudad de Cuenca

Este plan de señalización viaria está dotado con 500.000 euros y se enmarca dentro del Plan de Mantenimiento Urbano, que cuenta en su conjunto con 2 millones de euros y que incluye trabajos de bacheado y reasfaltado de calles, reparaciones de aceras, rebajes, etc. y varias obras de acondicionamiento de espacios urbanos.

Se suman así estas zonas a Tiradores Bajos y Altos, Puerta de Valencia, Ronda Oeste o Villa Román, prestando especial atención a los entornos de centros educativos o sanitarios, a través de una planificación con la que se llegará a la totalidad de la ciudad.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

La entrada Avanzan los trabajos del  plan de señalización viaria  dotado con 500.000 euros que lleva a cabo el ayuntamiento de Cuenca se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio