“Bea Jiménez busca hacer historia como la primera alcaldesa de Cuenca y se inspira en Barberá y Ayuso”

La candidata del Partido Popular para la Alcaldía de Cuenca, Bea Jiménez, ha compartido que, en caso de que resulte elegida como la primera alcaldesa de Cuenca el 28 de mayo, tendrá en mente a dos mujeres: Rita Barberá e Isabel Díaz Ayuso. Durante un mitin en La Hípica, Jiménez hizo estas declaraciones en presencia del expresidente del Gobierno José María Aznar, así como del candidato del PP para la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

En su discurso, Jiménez condenó a “Page, Dolz y Sánchez”, argumentando que son “iguales y dañinos para las familias conquenses”. La candidata del PP afirmó que es la “obligación moral” de los ‘populares’ ganar en las elecciones municipales para “quitar a quienes han puesto violadores en la calle y pactan con candidatos que tienen delitos de sangre”.

Además, Jiménez criticó las “bochornosas palabras hacia las mujeres” de Emiliano García-Page durante la campaña electoral. También se refirió a Darío Dolz, candidato socialista, por no condenar las “declaraciones del presidente regional” ni el hecho de que el partido Bildu haya incluido candidatos de ETA en sus listas. Del mismo modo, Jiménez cuestionó la propuesta de peatonalizar la Carretería del candidato socialista.

Jiménez también agradeció a José María Aznar por “ser el gran presidente de la familia del Partido Popular”, recordándole que gracias a su intervención, la autovía atraviesa Cuenca y no Albacete, tal y como querían los socialistas. Asimismo, reconoció su papel en la llegada del Consorcio Ciudad de Cuenca.

La candidata del PP prometió reducir impuestos y burocracia para beneficiar a quienes crean empleo en la ciudad. Jiménez destacó la necesidad de limpiar la ciudad y aumentar la partida de conservación. Además, propuso hacer de Cuenca un centro cultural, deportivo y turístico para atraer al mayor número de visitantes.

Jiménez se dirigió a los antiguos votantes de Ciudadanos para pedirles su voto, así como a los socialdemócratas “avergonzados” por la deriva del partido. La candidata enfatizó que cualquier alternativa de voto que no fuera para el PP iría a parar a Dolz y Page.

La entrada “Bea Jiménez busca hacer historia como la primera alcaldesa de Cuenca y se inspira en Barberá y Ayuso” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio