C.F.L. será juzgado en Albacete por presuntos abusos sexuales a una compañera tras suministrarle diazepam

1
minutos de tiempo de lectura

El próximo 25 de noviembre, la Audiencia Provincial de Albacete iniciará el juicio contra C.F.L., quien enfrenta serias acusaciones de abuso sexual hacia su compañera de trabajo. Según la Fiscalía, el momento del delito se produjo cuando la víctima, bajo los efectos del diazepam, estaba en un estado de somnolencia que el acusado aprovechó. En septiembre de 2023, C.F.L. llegó a la vivienda de su compañera, donde, tras ser recibido por su madre, se dirigió a la mujer que aún se encontraba en la cama, a la que intentó someter a una situación de abuso.

La denuncia presentada por la víctima, quien fue atendida en un hospital de Albacete debido a un alto nivel de nerviosismo, ha dado lugar a la solicitud de tres años de prisión para el acusado y una indemnización de 5.000 euros para ella. En respuesta a la gravedad de los hechos, se ha impuesto una medida cautelar que impide a C.F.L. acercarse a la víctima mientras se desarrolla el proceso judicial. La sociedad observa con atención este caso, que pone en primer plano la necesidad de proteger a quienes se encuentran en situaciones vulnerables.

Leer noticia completa en Albacete abierto.

TE PUEDE INTERESAR

C.F.L. será juzgado en Albacete por presuntos abusos sexuales a una compañera tras suministrarle diazepam - Noticias de Albacete