Campaña Cuida Albacete-Cuida nuestra ciudad” por las zonas verdes, jardines y espacios de juegos infantiles

Este mes en marcha, la  campaña Cuida Albacete-Cuida Nuestra Ciudad dedica el mensaje de este mes al cuidado de zonas verdes, jardines y espacios de juegos infantiles de Albacete.

Cuida Albacete-Cuida Nuestra Ciudad

Así lo ha anunciado el concejal de Sostenibilidad Julián Ramón García, quien   ha recordado que Albacete cuenta con 1,7 millones de metros cuadrados de zonas verdes, un pulmón que la ciudad cuida y que, a la vez, nos cuida, pues estos espacios favorecen el bienestar ciudadano.

El mal uso y el destrozo de bancos, papeleras o farolas; y los daños a juegos infantiles, que en 2021 sufrieron cerca de 80 episodios vandálicos, nos hacen daño a todos.

Y recuerda: Haz uso de papeleras. Siéntate adecuadamente en los bancos, los toboganes, columpios y demás elementos de juego. Protege las plantas y árboles, no arranques las flores, ni hagas marcas en los troncos de los árboles.

La entrada Campaña Cuida Albacete-Cuida nuestra ciudad” por las zonas verdes, jardines y espacios de juegos infantiles se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio