Charla-coloquio “Mujeres fuera de serie. Desmontando estereotipos” el 15 de marzo en Puertollano

La charla-coloquio “Mujeres fuera de serie. Desmontando estereotipos” tendrá lugar el 15 de marzo a las 18 horas en el Museo “Cristina García Rodero” de Puertollano (Ciudad Real). En la misma, participará Sonia Hidalgo, Psicóloga especialista en Igualdad e Inclusión social.

Charla-coloquio “Mujeres fuera de serie. Desmontando estereotipos”

Esta charla-coloquio pretende ahondar en el concepto de igualdad y su visualización en el cine y las series, teniendo en cuenta los valores sociales y culturales arraigados, tratando el estudio del cine y las series como herramienta de sensibilización, sus distintas técnicas cinematográficas, los conceptos de igualdad, feminismo y género, y está dirigido a todas las personas que quieran tener un mejor conocimiento del concepto de género y su transversalidad a través del cine y las series.

Además el martes 22, a las 18 horas, en el Museo Cristina García Rodero”, habrá tiempo para una nueva charla coloquio con el tema “Conmigo al fin del mundo”, con Tatiana Rodríguez de la Paz, periodista especializada en televisión, que ha trabajado en programas como “Amores que duelen”, “Hermano Mayor” y “Españoles por el mundo” entre otros programas.

Un punto de encuentro con el que aprender “porqué no nos gusta estar solas, lo que sentimos y las creencias que nos limitan a hacer cosas solas. Aprenderemos a elegir estar con amigos o pareja porque queremos disfrutar de su compañía, no porque no podamos vivir sin ellos, aprendiendo a estar mejor con nosotros o nosotras mismas y estar así un poquito más cerca de llevar las riendas de nuestra vida”, indicó Mazarro.

La entrada Charla-coloquio “Mujeres fuera de serie. Desmontando estereotipos” el 15 de marzo en Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio