Capturan a los dos implicados en la desaparición de un empresario en Ciudad Real.

Antonio C.V., dueño de una finca en Valdepeñas (Ciudad Real), ha sido detenido por la Guardia Civil tras el hallazgo de restos óseos dentro del dispositivo de búsqueda del empresario Juan Miguel Isla, desaparecido el pasado verano en la zona. Además, también ha sido arrestada otra persona presuntamente colaboradora de Antonio.

La Guardia Civil ha confirmado que los restos humanos encontrados en un pozo dentro de la finca de Antonio aún están pendientes de análisis. Asimismo, ha informado de la detención de dos varones españoles en la provincia de Ciudad Real.

El empresario Juan Miguel Isla, de 58 años, desapareció el 22 de julio de 2022 después de acudir a una cita de negocios con un intermediario de su pueblo en donde quería vender una de sus propiedades. El coche de Isla, un Renault Clio, fue localizado el pasado 25 de enero en las afueras de la ciudad de Albacete y el intermediario, ahora también detenido, admitió haberse reunido con él.

Además, la Guardia Civil está investigando la desaparición de otro hombre en Manzanares, que los investigadores creen que podría estar relacionada con el mismo intermediario.

El cuerpo encontrado en la finca de Antonio ha sido localizado por agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y de la Comandancia de Ciudad Real en el marco de la investigación del juzgado de instrucción 2 de Manzanares. La identidad del cadáver aún no ha sido confirmada.

La entrada Capturan a los dos implicados en la desaparición de un empresario en Ciudad Real. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio