Castilla-La Mancha destaca los procesos de recuperación social y económica pactados con el tejido empresarial de la región

Castilla-La Mancha ha destacado los procesos de recuperación social y económica que han sido pactados con el tejido empresarial de la región.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha clausurado el Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), junto con su presidente, Artemio Pérez; el alcalde de Albacete, Emilio Sáez; el presidente de la Diputación provincial de Albacete, Santiago Cabañero; y el delegado de la Junta en provincia, Pedro Antonio Ruiz Santos.

En este contexto, el responsable de Fomento ha destacado que “tenemos los ingredientes, y más en una provincia como Albacete, que siempre ha sido ser adelantada en el diálogo social, con los sindicatos, y en el diálogo institucional, con las administraciones, para poder hacer de la necesidad, virtud”. Y esto, ha continuado, “es lo que nos hace realmente poder afrontar, primero con la crisis financiera y ahora con la crisis del Covid y la guerra de Ucrania, procesos de recuperación social y económica pactados con las empresarias y empresarios de Castilla-La Mancha. No hay otra alternativa”, ha apostillado.

La entrada Castilla-La Mancha destaca los procesos de recuperación social y económica pactados con el tejido empresarial de la región se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio