Ciudadanos apela al votante de centro y promete avances para la clase media en su cierre de campaña

Carmen Picazo, la candidata de Ciudadanos, lanzó un enérgico llamado a la movilización de los votantes de centro en su mensaje final de la campaña electoral, instando a “cerrar el paso a los extremos” y allanar el camino para un “nuevo gobierno liberal que impulse los grandes avances que está esperando la clase media”.

Reivindicando la existencia de una “Tercera España” que anhela regeneración y reformas valientes, la candidata liberal delineó una visión clara para el futuro. Según Picazo, esta España “no quiere corruptos en las instituciones”, busca “impuestos justos para familias y emprendedores”, desea “políticas sensatas de conciliación y de natalidad”, y anhela “una educación de éxito para nuestros hijos, oportunidades para nuestros jóvenes y una sanidad del siglo XXI para nuestros padres”.

Para Picazo, la decisión en las elecciones es clara: “Si la gente de centro se moviliza y sale a votar este domingo, Ciudadanos será decisivo en Albacete y en muchos ayuntamientos de la región. Y eso será una gran noticia”. Se mostró segura de que “nuestras ciudades y nuestro país necesitan un partido de centro fuerte, que sea decisivo”, una idea que afirmó está respaldada por una “amplísima mayoría de la sociedad”.

Picazo aprovechó para alentar a los ciudadanos a votar de manera coherente, instándolos a penalizar la corrupción de los partidos tradicionales, refiriéndose a los recientes casos de compra de votos que involucran al PSOE y PP en numerosos municipios de España.

En su discurso, la candidata también prometió “bajar impuestos y gobernar para las familias y los jóvenes”, presentando a Ciudadanos como una fuerza política capaz de propiciar cambios necesarios y significativos.

El énfasis de Picazo en la movilización de los votantes de centro demuestra el deseo de Ciudadanos de establecerse como una alternativa viable a los partidos extremos y tradicionales, al tiempo que representa y defiende los intereses de la clase media. Su optimismo y confianza reflejan una firme creencia en la posibilidad de un cambio político, uno que sea impulsado por los valores centrales de Ciudadanos de regeneración, reforma y sensatez.

La entrada Ciudadanos apela al votante de centro y promete avances para la clase media en su cierre de campaña se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio