“Núñez insta a su equipo a hacer un esfuerzo final para difundir el mensaje del PP por toda la región de Castilla-La Mancha”

En las últimas horas de campaña electoral, el candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha instado a las bases de su partido a realizar un “esfuerzo final” en la difusión de su mensaje en todo el territorio regional. Durante un acto público celebrado en Albacete con la presencia del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el candidato a la Alcaldía local, Manuel Serrano, Núñez ha hecho un llamamiento a los castellanomanchegos para que sean parte del cambio que se propone para la Comunidad Autónoma.

Según Núñez, su formación cuenta con el apoyo de la dirección nacional del PP, personificada en la voz de Núñez Feijóo, quien se ha comprometido con la campaña autonómica apoyando su apertura y cierre. Además, Núñez ha enfatizado que la región cuenta con el aval de Madrid y Andalucía para su progreso, gracias a la creación del eje de desarrollo para el sur de Europa.

En este contexto, el candidato ha subrayado la necesidad de que Castilla-La Mancha establezca una “alianza” con el Gobierno de España después de las elecciones municipales y autonómicas, con el fin de lograr una victoria en las elecciones generales de este año. Según Núñez, la región necesita un gobierno que “vuelva a la sensatez y el rigor” y que garantice la certidumbre necesaria para su desarrollo. En este sentido, el candidato ha solicitado el voto para el candidato Albaceteño, Manuel Serrano, al que ha considerado una persona honesta y honrada, capaz de liderar la ciudad de manera excepcional.

La entrada “Núñez insta a su equipo a hacer un esfuerzo final para difundir el mensaje del PP por toda la región de Castilla-La Mancha” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio