Concierto Navideño de Canto Coral en el Real Conservatorio de la Diputación de Albacete este jueves

La Calle Ancha de Albacete se convertirá en un escenario musical al aire libre este jueves para acoger el concierto de Canto Coral de Navidad presentado por el Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de la Diputación Provincial.

La velada musical, que tiene previsto dar comienzo a las 18.30 horas, forma parte de las festividades incluidas en la programación de Navidad Cultural organizada por el Ayuntamiento. La información ha sido provista por la Diputación Provincial a través de una nota de prensa.

Aquellos que estén interesados en disfrutar de las armonías navideñas interpretadas por las voces corales del Real Conservatorio podrán hacerlo sin costo alguno, ya que el acceso al concierto será de entrada libre. Este evento ofrece una oportunidad perfecta para que la comunidad se reúna y celebre el espíritu navideño a través del arte y la música.

La entrada Concierto Navideño de Canto Coral en el Real Conservatorio de la Diputación de Albacete este jueves se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio